Envío gratis por compras sobre $7.500

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la cobertura del despacho a domicilio?
Actualmente la cobertura incluye las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca y Santiago Centro.
El despacho express dentro del Barrio Yungay tarda máximo 90 minutos, aunque nuestra meta es siempre llegar a tu domicilio en menos de 1 horas. En el caso del resto de Santiago el plazo máximo es de 4 horas.

Ahora también tenemos la opción de despacho al día siguiente con un costo menor.
El horario del despacho a domicilio es de 9am a 10pm. Mientras que viernes y sábado nos extendemos hasta la media noche.
Por supuesto!, El delivery de supermercados está permitido en todas las fases del plan paso a paso.
Si, el despacho a domicilio está permitido hasta la media noche en todas las fases del plan paso a paso.
No, todos los cobros están incluidos en tu boleta, salvo el valor de envases retornables. Nuestros repartidores no pueden recibir propina por parte de los clientes.
Si, pero considera que el valor del producto no incluye el envase, por lo que antes de enviar tu pedido te llamaremos para confirmar si tienes el envase y en caso contrario te enviaremos una boleta extra con el valor del este y podrás recuperar ese dinero en nuestra tienda.
Puedes pagar con tarjeta de débito (red compra), tarjeta de crédito, amipass, o por transferencia bancaria a través de khipu. Considera que el pago a través de transferencia bancaria puede tomar hasta 24 horas en ser procesado.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos